Facturó 15 puntos con cinco triples y su cotización dentro del próximo Draft subió en consonancia. Con apenas 17 años, aquella joven querida por tres cuartas partes del país decidió ir a uno de los puntos más lejanos de la nación. Al final, todo se reduce a que las tres son personas. Será un torneo triangular con tres encuentros entre España, campeona de Europa, del mundo y número 1 del ranking FIBA; Estados Unidos, ganador de los cuatro últimos Juegos Olímpicos, intentando recuperar el trono mundial; y Eslovenia, la gran irrupción de los últimos años con la figura de Luka Doncic brillando en cada partido. La experimentada jugadora, campeona por partida doble de la WNBA, ha formado parte de las Chicago Sky, Los Angeles Sparks, Washington Mystics y, de nuevo, el equipo californiano. La última en cruzar el puente que une NBA con WNBA, creado en 1996. Becky Hammon vuelve en 2022 a Las Vegas Aces, aterrizando en la franquicia que luce con orgullo su camiseta en lo alto del Mandalay Bay Events Center. Feaster es una de esas personas para las que crear conversación es igual de sencillo con un niño, un familiar o un alto cargo de una de las franquicias más importantes del mundo.
Cargo en el que combina en la actualidad la parte deportiva y empresarial de los Celtics, haciendo incursiones también en el terreno social y en la imagen de la organización. Algunos dirán que fue una decisión deportiva, pero elegir Harvard como lugar para formarse sonaba lógico en su caso, teniendo en cuenta su continuo atrevimiento y su pasión por la educación. La temporada pasada con el conjunto catalán no acabó bien y el jugador de 23 años aspira a quitarse ese mal sabor de boca, siendo importante en una franquicia acostumbrada a entrar en «Play-offs». Cash aconseja y desanconseja, intenta crear el ambiente ideal dentro de la franquicia y utiliza su voz fuera de ella para luchar por una serie de valores que lleva en su interior. Tras su primera conversación, Rich Gotham, presidente de la franquicia, lo tenía muy claro: “Todo lo que podía pensar era en cómo podía encontrar una forma de contratar a aquella persona” (The Athletic). Y fueron superando serie a serie, cada una más difícil que la anterior: 4-1 ante los Knicks, 4-2 ante unos Pacers con un jovencísimo Paul George y 4-3 ante los Celtics en la gran exhibición de LeBron James.
Una proeza impensable de poder lograr hace unos años, pero que ha conseguido el jugador irrepetible que acercó a toda una generación un poquito más a la NBA, un auténtico E.T. Allison Feaster es uno de esos casos en los que el baloncesto se trató de un medio, y no de un fin, para conectar con personas y ampliar los conocimientos de una mente que siempre tuvo curiosidad, aunque no grandes aspiraciones. La joven natural de Dakota del Sur vio en las Liberty su primera oportunidad en 1999. Un contrato para el training camp daba comienzo a una historia que, más de dos décadas después, parece que todavía no ha llegado a su ecuador. Sin embargo, al equipo le despojaron una de sus victorias y le dieron el partido por perdido. Por motivos de seguridad y lucha contra el fraude los equipos las emiten en fechas cercanas al partido. El All Star Weekend se cerrará la madrugada del domingo 17 al sábado 18 de febrero con el All Star Game o Partido de las Estellas que se podrá seguir a partir de las 02:00 hora de España. Camisetas que hace años vistieron leyendas del basket como Magic Johnson, Julius Erving o Larry Bird vuelven a estar disponibles en tiendas.
A partir de ese día, la sus dos camisetas colgarán del techo del Staples Center. Ayuda a conseguir un techo bajo el que vivir a familias con bajos ingresos y utiliza el deporte para mantener fuertes, sanos y bien cuidados a niños en riesgo de exclusión social. Sí, esa misma que tanto valor está cobrando en la NBA debido a la perspectiva única que es capaz de aportar. Toliver recibió interés de varias franquicias NBA y G League para continuar su carrera en activo. Toliver pasó dos temporadas con los Wizards entre 2018 y 2020, pero su vida de jugadora en activo le llevaría a la otra punta del país. Cash es sinónimo de cultura y de buen rollo, lo que sumado a su valiosa experiencia profesional la convierten en un activo de alto valor. Los Wizards, misma franquicia que las Mystics a las que ella pertenecía, le ofrecieron un puesto en el staff.